fbpx
Síguenos en:

Deportes

Josep María Bartomeu abre las puertas de Barcelona a Pep Guardiola

El directivo de los Blaugranas mencionó que el regreso del estratega depende del propio entrenador.

Publicado

en

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, declaró en entrevista con el medio italiano ‘La Repubblica’ que Josep Guardiola siempre contará con las puertas abiertas en la institución Blaugrana.

Estos comentarios se dan en medio de la crisis de resultados que vive Manchester City en la Premier League. Los dirigidos por ‘Pep’ solamente han ganado dos de sus últimos cinco juegos ligueros y han caído hasta la tercera posición, 14 puntos por detrás del líder de la competencia, Liverpool.

“No depende de mí. Fue Pep (Guardiola) quien decidió irse, pero para él las puertas del Barça siempre están abiertas”, declaró Bartomeu con La Repubblica.

Prioridad de Karim Benzema es probar su inocencia tras dictamen del Supremo

 

Messi y Piqué, descartados por Barcelona para jugar ante el Inter Milán

Las especulaciones en torno al futuro de Guardiola han comenzado y las declaraciones del presidente de Barcelona se podrían interpretar como un guiño al ex entrenador de Barcelona. ‘Pep’ no ha podido levantar la Champios League con los Citizens, su gran pendiente, a pesar de la millonaria inversión que hace año con año la directiva del City.

El más reciente descalabro de Guardiola vino en la liga, al caer 2-1 en el Derby de Manchester ante los Red Devils.

Pep Guardiola dirigió al Barcelona de 2008 a 2012, donde consiguió 14 títulos; destacan dos Champions, tres Ligas de España y dos Copas del Rey.

Hace apenas unos días, el padre de Guardiola acudió a recibir el premio del Mejor Entrenador, ya que Pep no pudo asistir. “Puede ser que sí, que vuelva al Barça, pero a entrenar”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ