fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Josep Guardiola continuará en el City

El estratega de los Citizens aseguró a los jugadores del club que seguirá en el equipo pese a la sanción de la UEFA

Publicado

en

Josep Guardiola continuará en el City

Josep Guardiola continuará en el City. Josep Guardiola ha dejado totalmente claro que seguirá como entrenador de Manchester City a pesar de la fuerte sanción que impuso la UEFA al club inglés. Los Citizens no podrán participar por los próximos dos años en competiciones europeas debido a que violó el reglamento de Fair Play Financiero de esta confederación.

Guardiola se reunió con los jugadores del plantel y expresó que se mantendrá en el cargo a pesar de los malos resultados que arrastra el conjunto en la Premier League y la ausencia de oportunidades jugar en torneos de clubes a nivel continental.

El ex entrenador del Barcelona aseguró que es momento de mantenerse unidos ante la situación, donde estará ´firme´ con el equipo. “En cualquier liga en la que estemos, todavía estaré aquí. Incluso si nos ponen en la Liga Dos, todavía estaré aquí. Este es un momento para mantenernos unidos”, expresó Guardiola.

Manchester United se aferra al VAR y silencia Stanford Bridge

Milán supera por la mínima al Torino

Josep Guardiola continuará en el City pese a castigo de la UEFA

Josep Guardiola continuará en el City

Josep Guardiola continuará en el City

De acuerdo a la información de Sky Sports algunos de los jugadores se mantendrán en la misma posición, tal es el caso de Raheem Sterling que no presionará a la directiva para salir del equipo.

De acuerdo a múltiples reportes, los jugadores están a la espera de que la UEFA reduzca o desaparezca dicha sanción, pues Ferran Soriano, CEO de Manchester City, ha externado al grupo: “Confía en mí como confío en ti, esto se eliminará”.

La sanción eliminaría a los Citizens de la próxima Champions League a pesar de que ocupa el segundo puesto de la clasificación en la Liga de Inglaterra.

Pep Guardiola y Manchester City calificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones 2019-2020 y la próxima semana recibirán en el encuentro de ida en el estadio Etihad a Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.