lunes, octubre 18, 2021
InicioDeportesJosep Bartomeu confirma llegada de Ronald Koeman a Barcelona

Josep Bartomeu confirma llegada de Ronald Koeman a Barcelona

Josep Bartomeu confirma llegada de Ronald Koeman a Barcelona. Este martes, Josep María Bartomeu confirmó que el seleccionador de los Países Bajos, Ronald Koeman, se convertirá en el nuevo entrenador de Barcelona. El presidente de los Blaugranas dio una entrevista al canal televisivo del equipo, en la que habló sobre el difícil año que han vivido, y aprovechó para adelantar la llegada del exjugador neerlandés. “Si nada se tuerce. Él será el entrenador. Apostamos porque le conocemos muy bien por cómo es y cómo piensa y cómo juegan sus equipos, pero también por su experiencia, por estar en el Dream Team de Johan Cruyff, conoce el Barça y la forma de entender el fútbol”, declaró Bartomeu durante su participación en el programa. Asimismo, detalló que los Culés deben empezar un proceso de renovación, en el que tendrán que salir los jugadores cuyos ciclos se hayan “cumplido”. Bartomeu aseguró el club vive una “crisis deportiva”, sin embargo, dijo que hay una “buena situación institucional, social y económica”.

Barcelona anuncia salida de Éric Abidal

 

Ronald Koeman confirma que está cerca de llegar a Barcelona

Josep Bartomeu confirma llegada de Ronald Koeman a Barcelona y asegura que el club debe entrar en una etapa de “evolución”

Josep Bartomeu confirma llegada de Ronald Koeman a Barcelona y asegura que el club debe entrar en una etapa de "evolución" “Hace falta una evolución, con jugadores que ya han cumplido y tienen que irse y jugadores que llegarán. El club está en una situación institucional, social y económica buena pero en una crisis deportiva”, agregó el mandamás de los Blaugranas. Este mismo día, Ronald Koeman confirmó en plática con Fox Sports que se encuentra en negociaciones para tomar la dirección técnica de Barcelona. El entrenador de la selección nacional de los Países Bajos reveló que probablemente este martes quede concretado su regreso con los Culés, en donde militó como jugador durante seis temporadas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado