fbpx
Thursday, May 13, 2021

José Mourinho es nombrado entrenador de Roma

José Mourinho es nombrado entrenador de Roma. Unas semanas después de ser sorpresivamente despedido por Tottenham, José Mourinho fue anunciado como el nuevo entrenador de Roma. A través de un comunicado de prensa, la Loba anunció la llegada de Mou a partir de la temporada 2021-2022 y lo nombró el sucesor de Paulo Fonseca.

“La Roma se complace en anunciar que José Mourinho será el nuevo Director Técnico del Primer Equipo a partir de la temporada 2021-22″, informó el conjunto de la Capital a través de sus redes sociales.

Por su parte, Mourinho agradeció la oportunidad de entrenar a Roma y se comprometió a luchar por ganar campeonatos durante su estadía con el club.

José Mourinho es nombrado entrenador de Roma a partir de la temporada 2021-2022

José Mourinho es nombrado entrenador de Roma a partir de la temporada 2021-2022

“Agradezco a la familia Friedkin por elegirme para dirigir este gran club y por hacerme parte de su visión. Después de verme con los dueños y con Tiago Pinto, comprendí de inmediato cuán alta es la ambición de este club. Esta aspiración y este impulso son los mismos que siempre me han motivado y juntos queremos construir un camino ganador en los próximos años”, declaró The Special One.

Con este anuncio, José Mourinho regresará a la Serie A tras su paso de dos años entre 2008 y 2010 con Inter, conjunto con el que ganó en dos ocasiones la Liga y levantó una Champions League.

Mourinho fue despedido a mediados de abril por Tottenham tras no encontrarse en zona de puestos de competiciones europeas. El entrenador portugués dirigió 51 partidos en la campaña 2020-2021 a los Spurs y se marchó con récord de 29 juegos ganados, nueve empatados y 13 derrotas, la mayor cifra de su carrera en un solo año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado