jueves, septiembre 23, 2021

José Mourinho despide a Antonio Valencia con mensaje

José Mourinho despide a Antonio Valencia. Tras una extensa carrera en Inglaterra, Antonio Valencia se despide del futbol y los mensajes de agradecimiento hacía el futbolista no faltaron y no era de extrañarse que su exentrenador del Manchester United, José Mourinho, le dedicara unas palabras.

“Antonio, un placer trabajar contigo y te deseo todo lo mejor. Has sido un Campeón y sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán”, dijo Mourinho en su dedicatoria especial. “Tres copas que has levantado no las pueden quitar. Abrazo grande”, concluyó.

José Mourinho: “Has sido un Campeón… Sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán”, dijo de Antonio Valencia

José Mourinho: “Has sido un Campeón... Sólo tengo buenos recuerdos de mi Capitán", dijo de Antonio Valencia

La relación entre el estratega portugués y Valencia se ha caracterizado por ser muy cercana, incluso José ya había elogiado a Antonio cuando este era capitán del Manchester United: “Creo que (Antonio Valencia) es el mejor que se puede tener. No hay mejor lateral derecho en el mundo del fútbol. Es un privilegio para nosotros tener un gran jugador como él y una gran persona”, declaró Mourinho en su momento.

El ecuatoriano llegó al futbol Inglés en el 2006 jugando para el Wigan y en el 2009 dio su salto a los Red Devils, donde permanecería durante 10 años.

Antonio Valencia - Perfil del jugador | Transfermarkt

En su estadía en el Manchester, Valencia disputó 339 partidos, anotando 25 goles y dando 62 asistencias.

De igual manera, logró obtener una Copa Europea, cuatro Community Shield, dos Premier League, dos Copa de la Liga y una FA Cup.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado