fbpx
domingo, mayo 16, 2021

José María Giménez contrajo COVID-19

José María Giménez contrajo COVID-19. A menos de cinco días de su debut en LaLiga, Atlético de Madrid dio a conocer un nuevo caso de COVID-19 en su equipo. A través de un comunicado de prensa, los Colchoneros informaron que el defensor José María Giménez arrojó un resultado positivo en las pruebas de coronavirus que realizó el club en los últimos días.

“El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por Covid-19. Nuestro futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias”, expresó el conjunto madrileño.

Derivado de esto, Aleti detalló que todos sus jugadores deberán realizar sus próximos entrenamientos de manera individual. Giménez fue el único caso detectado en la última ronda de tests y deberán comenzar un periodo de aislamiento a la espera de que su cuerpo elimine al virus SARS-CoV-2.

Juego de México y Costa Rica podría no disputarse

 

Cavani fue ofrecido al Real Madrid y llegaría gratis

 

José María Giménez contrajo COVID-19 y se perderá el debut de Atlético de Madrid en LaLiga

José María Giménez contrajo COVID-19 y se perderá el debut de Atlético de Madrid en LaLiga

Atlético de Madrid ha presentado varios casos de COVID-19 en las últimas semanas. En mayo, Renan Lodi contrajo la enfermedad. Previo a la reanudación la Champions League, los Colchoneros informaron que Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo a las pruebas. A principios de este mes; Diego Costa y Santiago Arias se contagiaron del nuevo coronavirus y apenas hace unos días; Diego Simeone confirmó que se enfermó de este padecimiento.

Los Rojiblancos son uno de cuatro equipos que aún no comienzan su participación en la actual temporada de la Liga. Los pupilos del Cholo Simeone harán su presentación el domingo, cuando reciban a Granada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado