martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesJosé Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia

José Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia

José Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia. José Luis Higuera es parte de un grupo de 17 socios que concretaron la mudanza de los Cañeros de Zacatepec a Morelia, para garantizar la estadía del futbol profesional en la capital de Michoacán. Debido a su experiencia como directivo de Chivas, Higuera será el encargado de tomar las decisiones a nivel deportivo, así lo informó Gabriel Villaseñor, accionista de la escuadra purépecha.

“José Luis (Higuera) tiene el voto de confianza de todos los socios, él representa al club, es quien acudirá a todas las reuniones de la Liga Mx, en su calidad de presidente del Atlético Morelia”, expresó Villaseñor en entrevista con ESPN.

El también empresario aguacatero reveló que el plan es que Higuera “lleve todas las cosas del equipo”, debido a los múltiples compromisos que tienen el resto de los inversionistas de Atlético Morelia.

Coronavirus: Toluca Femenil tendría 19 casos de COVID-19

 

Liga MX: Siboldi, posible caso positivo de COVID-19 en Cruz Azul

 

José Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia y será el responsable ante la Liga Mx

José Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia y será el responsable ante la Liga Mx

“Todos los empresarios que estamos ahí tenemos otros negocios, tenemos muchas ocupaciones. Algunos tenemos, incluso, cargos en otras organizaciones; hasta de filantropía y empresas de cierta envergadura, las cuales demandan mucho tiempo”, agregó.

Por último, Gabriel Villaseñor mencionó que Morelia tendrá un primer año de adaptación en la nueva Liga de Expansión Mx, empero, espera que para la segunda y tercera temporada puedan pelear la liguilla y el ascenso a la Liga Mx; una vez que esto sea aprobado por los directivos del máximo circuito.

“Nosotros estamos viendo que, primero será un año de adaptación del equipo en Michoacán y con la afición en la Liga de Expansión, y el segundo y tercer año; cuando haya posibilidades para ascender, creemos que vamos a estar dentro de la liguilla y, ¿por qué no?, pelearemos también la Copa. Queremos regresarle a Michoacán el nivel del futbol que se merece”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias