viernes, septiembre 17, 2021

José Luis Higuera revienta a jugadores de Chivas

José Luis Higuera revienta a jugadores de Chivas. José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, reveló algunos de los problemas que vivió con jugadores de Guadalajara y aseguró que algunos se comportaban como “virreyes”. El ‘Tío’ culpó a ciertos elementos de no respetar los acuerdos a los que se llegaban con la directiva, como premios económicos.

“El problema es que no aceptan entre el representante y el jugador quieren escuchar lo que ellos quieren. Si aceptan un contrato quieren ellos a fuerza que se a cambio de algo por algo y que tú se la jures y se la cumplas, aunque ellos igual y no cumplen… pero si no se da no lo saben aceptar, y menos cuando pega en su bolsillo, pero hay muchos jugadores que malentienden su popularidad y se sienten virreyes y eso no se vale”, expresó Higuera en entrevista con Fox Sports.

Por otra parte, aseguró que llegó a Chivas, debido a su amistad con Jorge Vergara, expropietario del Rebaño Sagrado, con la finalidad de rescatar el patrimonio de un grupo de persona. Además, confesó que no extraña al equipo.

FMF servirá como aval de equipos de la Liga Mx

 

Independiente ofrece a Cecilio Domínguez a América

José Luis Higuera revienta a jugadores de Chivas y asegura que no extraña al club

José Luis Higuera revienta a jugadores de Chivas y asegura que no extraña al club

“Llegué a Chivas por una amistad (…) por una situación muy compleja que era salvar el patrimonio de un grupo, en el cual había un activo deportivo. La empresa era cinco veces más grande que el club de futbol    no extraño a chivas porque siempre supe que era un proyecto que tenía un inicio y un fin”, agregó.

José Luis Higuera se convirtió en uno de los propietarios de Atlético Morelia, escuadra de la Liga de Expansión Mx, tras un breve paso por la televisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado