sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesJosé Luis Higuera recorre el estadio Morelos

José Luis Higuera recorre el estadio Morelos

José Luis Higuera recorre el estadio Morelos. Hace unas semanas, Morelia perdió a su equipo de la Liga Mx, el cual se mudó a Mazatlán, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la capital michoacana recibiera de nueva cuenta una franquicia de futbol.

Este miércoles, José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, fue captado al interior del estadio Morelos, en lo que fue descrito como un “recorrido”. El portal ‘Previo Futbol’ fue el primero en reportar este suceso y en filtrar la fotografía de quien uno de los dueños del club que arribará a la ciudad moreliana en el Apertura 2020.

En los últimos días, se ha destapado que Higuera comanda un grupo de inversionistas que administrará la franquicia de Atlético Zacatepec, la cual se encuentra actualmente congelada ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF); para participar en la Liga de Expansión Mx y mantener el futbol en Morelia.

Alexis Vega extrañará a la afición de Chivas en el Apertura 2020

 

Antonio Mohamed desea entrenar a la Selección Mexicana

José Luis Higuera recorre el estadio Morelos, el viernes será presentado el equipo Atlético Morelia

José Luis Higuera recorre el estadio Morelos, el viernes será presentado el equipo Atlético Morelia
FOTO: Salvador Barajas

Según ‘Previo Futbol’, Atlético Morelia, nombre que llevará el club, será presentado oficialmente el viernes; una vez que sea confirmada su participación en la Asamblea de Clubes de la Liga de Expansión, la cual se celebrará ese mismo día.

José Luis Higuera no ha confirmado que formará parte de este conjunto, empero, dejó abierta la posibilidad de regresar al futbol en caso de que sea invitado. Asimismo, de acuerdo a varios reportes, el proyecto del otrora dirigente de Chivas cuenta con el respaldo del gobierno del estado de Michoacán para regresar el balompié a la capital de esta entidad, tras la inesperada salida de los Monarcas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado