fbpx
Síguenos en:

Deportes

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna

El ex directivo de Chivas le recordó al atacante la razón por la que ue echado del club.

Publicado

en

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna. Hace unos días, José Luis Higuera, ex directivo de Chivas, protagonizó una pelea virtual con Rodolfo Pizarro. Este entretenido pleito llamó la atención de Ángel Reyna, otrora jugador del Rebaño Sagrado, quien aprovechó los dimes y diretes para acusar al ex dirigente de estar acostumbrado a “amenazar”.

Sobre las acusaciones de Reyna, José Luis Higuera, ahora comentarista, afirmó en ESPN que no tiene “cola que le pisen” y develó que tuvo que tomar “posturas fuertes” con el ex atacante de Guadalajara cuando ambos coincidieron en el club tapatío.

“No tengo cola que me pisen, no me quedé con ningún dinero ni lo amenacé para que me diera dinero. Eran posturas fuertes, sí tenía que tener con él posturas fuertes”, comentó en el programa ‘Futbol Picante’.

El ex CEO de las Chivas aclaró cómo se dio la salida de Ángel Reyna e indicó que la baja del futbolista se determinó en conjunto entre la directiva, cuerpo técnico, que en aquel tiempo encabezaba Matías Almeyda, y los jugadores del primer equipo.

Ángel Reyna acusa de robo a José Manuel de la Torre y a Omar Bravo

 

Ex jugador de los Tiburones Rojos revienta a José Luis Higuera

 

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna y relata cómo se dio la salida del jugador de Chivas

José Luis Higuera pone en su lugar a Ángel Reyna y relata cómo se dio la salida del jugador de Chivas

“Él dice que soy un mentiroso, es su apreciación, fue una situación que yo heredé, él tenía una división con el grupo. Llegamos Matías Almeyda y yo, y nos enfrentamos a una situación en la cual junto con Jorge determinamos que los jugadores fueran los que determinaran si regresaba o no Ángel al grupo”, agregó.

Por último, José Luis Higuera reveló que lo sucedido en Chivas con Ángel Reyna fue previsto por el otro dueño del club, Jorge Vergara, quien advirtió a su director general de las formas en las que actuaba el atacante. “Fue una situación hablada con Jorge, me dijo: ‘Te va a pasar eso, es el estilo de Ángel, tú no te preocupes”.

En los últimos días, Ángel Reyna ha utilizado las redes sociales para hablar acerca de su etapa en el Rebaño Sagrado y levantó polémica al acusar de robo a Néstor de la Torre, José Manuel de la Torre y a Omar Bravo, a quienes señaló de apropiarse de premios económicos entregados por Jorge Vergara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.