fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

José Luis Higuera pide paciencia a directivos de Chivas

El ex CEO del Rebaño Sagrado recordó que cuando él estuvo al frente del club “costó mucho trabajo” construir un equipo que terminó por ganar cinco títulos.

Publicado

en

José Luis Higuera pide paciencia a directivos de Chivas

José Luis Higuera pide paciencia a directivos de Chivas. Chivas ligó su quinto partido consecutivo sin ganar en el Clausura 2020 y ligó su segunda derrota tras caer ante Cruz Azul en el estadio Akron. A pesar de que la presión comienza a aumentar y el proyecto de Luis Fernando Tena podría estar en riesgo ante la falta de resultados, el Rebaño Sagrado recibió una petición de paciencia por parte de un ex directivo de la institución.

El ex director general de Guadalajara, José Luis Higuera, fiel a su estilo utilizó las redes sociales para comentar sobre el paso de los Rojiblancos y pidió confiar en el plantel del club. Higuera aprovechó para recordar que formó parte del equipo que logró alzar cinco trofeos y refirió que costó trabajo conseguir esos éxitos.

“Venga @chivas a apoyar al plantel, CT, @RPELAEZ9 y @Amauryvz recuerden al inicio de los 5 campeonatos costo trabajo!! Vamos!!!”, publicó el otrora polémico directivo de las Chivas en su cuenta de twitter.

Nicolás Castillo festeja su cumpleaños en el hospital

 

Sebastián Abreu pide la salida de Guillermo Álvarez de Cruz Azul

 

José Luis Higuera pide paciencia a directivos de Chivas

Desde hace algunos días, José Luis Higuera se encuentra muy activo en sus redes sociales e incluso sondeó a los aficionados al Rebaño Sagrado acerca de quién debería llegar al banquillo del conjunto tapatío en caso de un cese de Luis Fernando Tena.

El pasado 10 de febrero, Higuera realizó una encuesta en su cuenta de twitter en la que recibió casi cinco mil votos de los cibernautas. El ex CEO de Chivas planteó tres opciones para nombrar a un nuevo director técnico en el conjunto Rojiblanco.

El ejercicio lo ganó de calle Matías Almeyda con un 82% de los sufragios de los usuarios de esta red social.

Chivas perdió por segunda jornada consecutiva al caer en casa ante Cruz Azul por marcador de 1-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.