lunes, septiembre 20, 2021

José Luis Higuera compró el nombre de Atlético Morelia a Tv Azteca

José Luis Higuera compró el nombre de Atlético Morelia a Tv Azteca. Durante la presentación de Atlético Morelia, escuadra que participará en la nueva Liga de Expansión Mx, José Luis Higuera, directivo, descartó que Tv Azteca haya regalado el uso del nombre y logo de la marca, como se rumoró hace algunos días. El ex CEO de Chivas reveló que pagaron a la empresa de medios por el registro de este equipo.

“No nos regalaron el nombre, se hizo una negociación, para recuperar el Atlético Morelia, se hizo una inversión”, expresó Higuera durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este sábado en el exterior del estadio Morelos.

Asimismo, el directivo de Morelia indicó que recuperaron el uniforme, logotipo, colores y el acervo histórico de esta escuadra, la cual perteneció a Tv Azteca durante casi un cuarto de siglo, sin embargo, adelantó que no utilizarán estrellas en el escudo por una cuestión de mercadotecnia.

“Recuperamos todo el acervo del club, su uniforme, su logotipo, vamos a tener los colores clásicos y los uniformes clásicos. (El escudo no tendrá estrellas) porque la tendencia son que estos sean más limpios”, agregó.

Presentan a Atlético Morelia, nuevo club de la Liga de Expansión Mx

 

Presentan la Liga de Expansión Mx

 

José Luis Higuera compró el nombre de Atlético Morelia a Tv Azteca y asegura que utilizarán los colores y uniformes tradicionales del club

José Luis Higuera compró el nombre de Atlético Morelia a Tv Azteca y asegura que utilizarán los colores y uniformes tradicionales del club

Sobre la fecha y horario de sus encuentros como local, Higuera mencionó su interés por jugar los sábados a las 16:00 o 17:00 horas y añadió que el equipo tiene un acuerdo firmado con la cadena ‘TUDN’ para la transmisión televisiva de sus compromisos.

“…Falta todavía definir el horario y no nos gustaría jugar en la noche, porque queremos incluir a la familia, queremos jugar entre las cuatro o cinco, siempre y cuando la liga no nos marque que tenemos que jugar en la noche. Hoy tenemos un contrato con TUDN, esto también se está revisando en la Liga…se están viendo los derechos de transmisión pero de saque, nosotros tenemos a TUDN”, finalizó.

El día de ayer, se anunció en la Asamblea de Dueños de la Liga de Expansión el cambio de sede los Cañeros de Zacatepec a la capital de Michoacán para transformarse en Atlético Morelia, club que tomará el lugar de los Monarcas en esta ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado