fbpx
sábado, mayo 15, 2021

José Luis Higuera asegura que salvó la historia de Atlético Morelia

José Luis Higuera asegura que salvó la historia de Atlético Morelia. José Luis Higuera reveló que gracias a su trabajo y al apoyo de un grupo de socios se logró rescatar la historia de Atlético Morelia, escuadra que jugará en la Liga de Expansión Mx a partir del Apertura 2020. El exdirectivo de Chivas indicó que espera ascender pronto a la Liga Mx con el equipo michoacano.

“Con la ayuda de mis socios michoacanos rescatamos los trofeos y toda la historia que había del Club Atlético Morelia, el escudo, nombre y los colores, que de alguna forma nos permiten mantener una entidad y a pesar de un equipo en otra liga, pero que pronto esperamos tener en Liga Mx”, declaró en entrevista con ‘Marca Claro’.

Sobre el mote de este equipo, el directivo de los purépechas reveló que aún no determinan cómo apodarán al conjunto moreliano, sin embargo, adelantó que han recibido propuestas de utilizar los apodos de ‘Aguacateros’ y ‘Canarios’.

José Luis Higuera tomará las decisiones deportivas en Atlético Morelia

Alfredo Talavera ficharía con Pumas

José Luis Higuera asegura que salvó la historia de Atlético Morelia y espera pronto llegar a la Liga Mx

José Luis Higuera asegura que salvó la historia de Atlético Morelia y espera pronto llegar a la Liga Mx

El mote como tal no se puede registrar. Hay mucha gente que quiere que se le digan ‘Canarios’, se nos ha dicho que ‘Aguacateros’, hay una participación importante de aguacateros (…) aún no hemos definido eso. (Debemos) esperar a los socios para saber qué dinámica quieran”, agregó el dirigente.

José Luis Higuera y 16 socios más concretaron la mudanza de los Cañeros de Zacatepec a la capital de Michoacán para convertir a la franquicia en Atlético Morelia. Con esto se garantiza la continuidad del futbol en la ciudad, tras la sorpresiva salida de los Monarcas, que emigraron a Mazatlán, Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado