fbpx
miércoles, abril 21, 2021

José Juan Macías no jugará el repechaje con Chivas

José Juan Macías no jugará el repechaje con Chivas. Las Chivas sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de competir por el título de la Liga Mx al conocer la baja de Alexis Vega por el resto del Guard1anes 2020 y ahora también deberán enfrentar el repechaje sin la presencia de su mejor delantero. De acuerdo a Karina Herrera, reportera de TUDN, José Juan Macías no estará con Guadalajara este fin de semana.

Macías se perdió las últimas semanas de la fase regular del torneo tras sufrir una lesión muscular y se esperaba que estuviera listo para la reclasificación. Sin embargo, el atacante no logró superar su molestia y quedará fuera de la convocatoria de Víctor Manuel Vucetich para enfrentar a Necaxa el sábado.

Ante las ausencias de Vega y Macías, el Rey Midas tendrá que echar mano de Oribe Peralta y Ángel Zaldivar, quienes contaron poca regularidad durante el Guard1anes 2020. Asimismo, no formarán parte del equipo Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez, quienes fueron separados del plantel por una indisciplina.

Alexis Vega se perderá la liguilla tras sufrir grave lesión

 

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas

 

José Juan Macías no jugará el repechaje con Chivas tras no recuperarse a tiempo de una lesión muscular

José Juan Macías no jugará el repechaje con Chivas tras no recuperarse a tiempo de una lesión muscular

Apenas el lunes, Ricardo Peláez confirmó que Alexis Vega sufrió un esguince de segundo grado en su tobillo derecho, durante un partido amistoso entre la Selección Mexicana Sub-23 y Cruz Azul. El atacante se perderá entre cuatro y seis semanas, por lo que no podrá estar en toda la liguilla. Horas más tarde, se habría corroborado que José Juan Macías no está en condiciones de jugar la reclasificación.

Guadalajara tendrá su regreso a la liguilla después de tres años de ausencia, cuando se mida el sábado por la noche ante Necaxa, en la cancha del estadio Akron. Si el Rebaño Sagrado se impone avanzará a los cuartos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado