fbpx
sábado, abril 10, 2021

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas. José Guadalupe Cruz logró lo impensable al calificar a Necaxa al repechaje del Guardianes 2020, gracias a un repunte en las últimas jornadas del torneo. El Profe aseguró que nadie daba nada por los Rayos y expresó su confianza en poder alcanzar los cuartos de final con una victoria sobre las Chivas la próxima semana.

“Cuando yo llegué nadie pensaba que este Necaxa repuntaría de tal forma, nadie daba un centavo por este equipo. Ahora yo creo que un montón de gente, a parte de los seguidores del Necaxa, ya nos dan posibilidades. Nosotros ganándole a Chivas nos vamos a cuartos de final”, declaró Cruz en entrevista con el portal ‘Mediotiempo’.

El Profe dejó de lado la humildad y mencionó que el club de Aguascalientes se ganó su lugar en la fiesta grande del balompié nacional y expresó que demostrarán ante Guadalajara que aún puede generar más expectativas.

Liga MX Femenil tiene lista su Liguilla

 

Talavera reaparecería antes de lo esperado con Pumas

 

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas y que Necaxa avance a los cuartos de final

José Guadalupe Cruz confía en eliminar a Chivas y que Necaxa avance a los cuartos de final

“Yo pienso que, sin caer en ningún tipo de soberbia, ni bravuconería, ni altanería, ni falta de respeto a nadie, este Necaxa ya está considerado, por mérito propio, como un equipo de respeto, un equipo que no es un cheque al portador, y nosotros vamos a demostrar el próximo partido contra ellos (Chivas), finalmente podemos todavía levantar más expectativas”, agregó José Guadalupe Cruz.

Necaxa culminó la temporada con cinco victorias consecutivas y seis juegos sin perder para cerrar su participación en la fase regular con 24 puntos, en la décima posición de la tabla. Los Rayos se medirán a Chivas el próximo fin de semana en el repechaje.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado