José Guadalupe Cruz anuncia su salida de Dorados

José Guadalupe Cruz anunció su renuncia al puesto de entrenador de los Dorados de Sinaloa, una vez que concluyó el torneo y el ‘Gran Pez’ quedó fuera de la liguilla de la Liga de Ascenso Mx.  El conjunto sinaloense fue eliminado al terminar en la novena posición de la clasificación.

A  través de una carta que publicó en sus redes sociales, el ‘Profe’ dio a conocer su decisión y expresó su tristeza por no conseguir el objetivo de pelear el campeonato. “Soy consciente y entiendo la frustración tanto de la afición como de la directiva que esperaba más de mi trabajo y que van en contra de mi continuidad tras no conseguir la clasificación a la liguilla”, público el ahora ex técnico de Dorados en su cuenta de Twitter.

La razón por la cual no desafilian a los Tiburones Rojos

 

Marcone tendría nueva ‘novia’ en la Liga Mx

Del mismo modo, Cruz agradeció la oportunidad de haber dirigido al equipo de Culiacán y deseó el mayor de los éxitos para la siguiente temporada. “Les deseo el mejor de los éxitos en la Copa MX y en su andar por la Liga de Ascenso. Dejo amigos y grandes seres humanos que trabajan en mucha pasión en Dorados, de corazón deseo que les vaya bien”, agregó el técnico.

Dorados culminó la campaña con 17 puntos, a dos del último puesto de la liguilla, el cual fue para Mineros de Zacatecas.

José Guadalupe Cruz sustituyó en el banquillo del ‘Gran Pez’ a Diego Armando Maradona, quien guió en dos ocasiones a los sinaloenses hasta la final de la Liga de Ascenso, en donde cayeron ante Atlético San Luis.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ