fbpx
martes, abril 13, 2021

José Cardozo asegura que Gignac no es el mejor delantero de la historia de la Liga Mx

José Cardozo asegura que Gignac no es el mejor delantero de la historia de la Liga Mx. Los logros de André-Pierre Gignac en la Liga Mx han generado un debate en torno a su lugar en la historia. Sobre esta discusión, José Cardozo señaló que el delantero de Tigres aún tiene un largo camino por recorrer para estar entre los mejores goleadores de todos los tiempos en México.

“Gignac pasa por un buen momento y le falta un poco más. Para estar con (Carlos) Hermosillo, falta. Es un jugador que admiro mucho, pero el tiempo dirá. Se ve en su rostro que no le gusta perder y es un líder”, declaró el histórico goleador de Toluca durante la presentación de su libro El  Príncipe del Gol.

Asimismo reconoció el talento del francés y aplaudió que se encuentre en el balompié mexicano. Sobre su impresionante récord de anotaciones con los Diablos Rojos, Cardozo reveló que nunca llevaba la cuenta de sus goles y aclaró que siempre buscaba dar más en la cancha.

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América

Vucetich asegura que Chivas y América están parejos

José Cardozo asegura que Gignac no es el mejor delantero de la historia de la Liga Mx, aunque reconoce su talento

José Cardozo asegura que Gignac no es el mejor delantero de la historia de la Liga Mx, aunque reconoce su talento

“Yo no llevaba en mente cuántos goles llevaba en Toluca. Disfrutaba los goles. Nada de que hice dos goles y ahora me relajo. Amo esta profesión, me encanta entrenar y corregir errores. Yo intentaba jugadas muy difíciles que mis compañeros decían que no serían gol y yo repetía y repetía. Hay que entrenar y sé que los goles que hice no los hice para que rompan el récord y cada uno hace su carrera”, añadió.

José Cardozo anotó 249 goles a lo largo de su brillante trayectoria en la Liga Mx y se encuentra en el cuarto puesto de los máximo romperredes del balompié nacional. El paraguayo es el segundo extranjero con más goles en México, solo detrás de Cabinho.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado