viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesJosé Arellano y Chevron en el Gran Premio de México

José Arellano y Chevron en el Gran Premio de México

José Arellano y Chevron en el Gran Premio de México.

Una aventura nueva y especial se avecina para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, integrándose a la fiesta del Gran Premio de México de la F1 al participar en la Freightliner GTM, categoría de soporte del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

José Arellano continúa dando pasos importantes con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones. Esta vez anunciando su participación en la categoría soporte del Gran Premio de México, la Freightliner GTM. Representando a la Súper Copa y a Zacatecas en el evento que ha sido catalogado como el mejor a nivel mundial del 2015 al 2019.

Arellano quien sigue peleando el título de los Pro 2 en la Copa Mercedes-Benz, tiene un compromiso importante con doble hit a realizarse este fin de semana en el trazado de la Magdalena Mixihuca, sabiendo que se tendrá un aforo del 100% en las gradas del complejo en donde se vivirá una verdadera fiesta.

Homero con Emiliano Richards y los Zanella en Freightliner

En marcha el Campeonato Nacional Interclubes en Acapulco

“Me siento verdaderamente contento, es una gran oportunidad y experiencia el participar en un evento tan importante como el Gran Premio de México. Sabemos que los ojos del mundo están en él y vamos a representar con orgullo a la Súper Copa, al automovilismo mexicano y por supuesto a mis patrocinadores Chevron Havoline y Big Auto Los Grandes en Refacciones”.

“Tendremos por delante dos hits en los que buscaremos el mejor resultado posible, todos darán el 200% para hacer un gran papel y llevar su auto al frente. Pero con el trabajo del equipo, haciendo bien las cosas, estoy seguro de que se podrá tener una gran participación”, expresó Arellano.

José Arellano y Chevron en el Gran Premio de México.

Será del 5 al 7 de noviembre cuando José Arellano tenga participación junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones. En el Gran Premio de México, ante un imponente Autódromo Hermanos Rodríguez luciendo un 100% del aforo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias