jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesJosé Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera

José Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera

José Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera. José Antonio García, expropietario de Atlante, aseguró que Miguel Herrera es el mejor exponente de la corriente ‘Azulgrana’, de la cual hay varios directores técnicos. El otrora directivo de los Potros de Hierro descartó que todo se deba al impacto que tuvo Ricardo La Volpe, ex entrenador del club, sobre algunos futbolistas de ese equipo.

“No hay nada de que la escuela ‘Lavolpista’ o la escuela ‘Lapuentista’, es la ‘escuela azulgrana’, donde cada uno ha tenido su perfil como técnico. Caso concreto el de Miguel Herrera, le habrá aprendido las cosas buenas a Ricardo, pero la gran virtud de Miguel es el gran grupo que tiene el gran ambiente que tiene, que habla de frente”, declaró García a la cadena TUDN.

José Antonio resaltó la gran cantidad de exjugadores de Atlante que han logrado tener una carrera más allá de las canchas e indicó que esta franquicia marcó la vida de varios de sus elementos.

Francisco Palencia revela por qué entrena a Mazatlán FC

 

Fernando Aristeguieta se ilusiona con Mazatlán FC

José Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera, asegura que es el mejor exponente de los Potros de Hierro

José Antonio García presume la influencia atlantista de Miguel Herrera, asegura que es el mejor exponente de los Potros de Hierro

“La escuela Azulgrana ha sido una escuela exitosa porque ha creado técnicos, directivos, cronistas de gente de bien, algo tiene el Atlante que si llegas a ese equipo te deja huella y si tú triunfabas en el Atlante, luego te ibas a otros equipos y cobrabas buenos contratos”, agregó.

Miguel Herrera debutó como entrenador con Atlante en el Clausura 2002. Posteriormente, tuvo una segunda etapa con esta franquicia entre 2010 y 2011. El Piojo se ha consolidado como uno de los mejores técnicos de la Liga Mx y ha conseguido levantar en un par de ocasiones el trofeo de campeón con América.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias