fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Jorge Torres Nilo da positivo a COVID-19

Jorge Torres Nilo da positivo a COVID-19. Los Tigres han sido golpeados por la pandemia de COVID-19, la cual infectó a los tres porteros del primer equipo, sin embargo, las afectaciones no habrían parado ahí. A través de un video colgado en sus redes sociales, Jorge Torres Nilo reveló que arrojó un resultado positivo en la última ronda de los tests que practicó el conjunto regiomontano.

“He dado positivo de COVID y afortunadamente y gracias a Dios he tenido síntomas muy leves. Sigamos cuidándonos entre todos, hagámoslo por los demás, poniéndonos el cubrebocas y manteniendo la sana distancia”, expresó el lateral izquierdo en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Anteriormente, el conjunto Felino había dado a conocer, en un comunicado de prensa, que un futbolista había sido diagnosticado con el virus SARS-CoV-2; y contrario a los informado por el ‘Pechu’, la escuadra Universitaria detalló, sin revelar la identidad, que el contagiado no había mostrado síntomas de la enfermedad.

Liga de Expansión pospone dos partidos de la fecha 2

 

Víctor Guzmán podría jugar con Pachuca ante Mazatlán

Jorge Torres Nilo da positivo a COVID-19, es el quinto jugador de los Tigres que se contagia en las últimas dos semanas

Jorge Torres Nilo da positivo a COVID-19, es el quinto jugador de los Tigres que se contagia en las últimas dos semanas

“El Club realizó una prueba de COVID-19 a uno de sus jugadores. El resultado que arrojó fue positivo y asintomático, por lo que se procedió a separar al elemento como prevención y enviarlo a su casa para que inicie un periodo de aislamiento”, publicaron los Tigres minutos antes de lo expresado por Torres Nilo.

El defensor de une a la lista de los afectados por el nuevo coronavirus en el equipo, en la cual aparecen los nombre de Nahuel Guzmán, Miguel Ortega y Alan Flores, porteros del primer equipo, quienes dieron positivo a las pruebas la antepasada y se han perdido los últimos dos cotejos del Guard1anes 2020. Además, Diego Reyes enfermó de este padecimiento hace unos días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roger Federer sufre un deterioro de sus músculos

El fisioterapeuta del suizo hizo la esta revelación en una entrevista.

Encuentran sin vida a Louis Nix, exjugador de la NFL

El otrora tacle defensivo fue reportado como desaparecido hace varios días.

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19

NBA suspende juego entre Raptors y Bulls por COVID-19. El equipo de Toronto no tiene el mínimo reglamentario de jugadores disponibles. La NBA anunció este domingo...