domingo, septiembre 25, 2022
InicioDeportesJorge Sánchez tiene posible fecha de debut con Ajax

Jorge Sánchez tiene posible fecha de debut con Ajax

Jorge Sánchez tiene posible fecha de debut con Ajax.

El lateral viajó a México para tramitar su visa de trabajo, según confirmó el entrenador Alfred Schreuder.

Jorge Sánchez, recientemente anunciado como nuevo jugador del Ajax, aún no tiene permiso para trabajar en Países Bajos y viajó a México para conseguir la visa de trabajo, indicó el entrenador Alfred Schreuder en conferencia de prensa este viernes.

El lateral exjugador del América tiene previsto su debut en la Eredivisie al lado de Edson Álvarez con quien ya coincidió en un encuentro, el próximo 21 de agosto contra el Sparta Rotterdam.

Sidral Aga Racing Team listo para defender liderato

Revelan nominados a Jugador del Año de la UEFA

El técnico del Ajax confirmó que Jorge Sánchez no podrá debutar este domingo en el duelo ante el Groningen, pero espera que lo haga próximamente.

El lateral pasa unos días en México después de ser anunciado en el Ajax antes de regresar a Países Bajos a incorporarse definitivamente al equipo neerlandés

Sánchez tiene 24 años y debutó en la Liga MX con Santos Laguna en el 2016. Para el Apertura 2018 llegó como refuerzo del América y eso lo catapultó a la selección de México.

Jorge Sánchez tiene posible fecha de debut con Ajax.

Debutó con el Tri en el 2019 y asistió a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde ganó la medalla de bronce. Suma casi 200 partidos profesionales con saldo de tres goles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias