viernes, septiembre 24, 2021

Jorge de la Parra está de vuelta y gana en Aguascalientes

Jorge de la Parra está de vuelta y gana en Aguascalientes.

Emocionante carrera se vivió en el Óvalo Aguascalientes México, con la cuarta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, conquistada por el campeón 2019, Jorge de la Parra, en el regreso del público hidrocálido a NASCAR PEAK México Series.

En primer lugar una de las competencias más cerradas y competidas en lo que va de la temporada 2021, se llevó a cabo en el óvalo de 1.4 kilómetros localizado en la capital hidrocálida, ante altas temperaturas, siendo Rodrigo de Colombres Jr. el encargado de salir al frente debido a un sorteo de acuerdo al resultado de la tercera fecha.

Fue un arranque con diferentes líderes en sus primeros 20 minutos, pasando por Federico Gutiérrez, Nico Rivas, y Jorge de la Parra, siendo Gutiérrez quien cerraba el “Stage” en la primera posición.

Además en la segunda parte de la competencia, Federico era quien tomaba la delantera; sin embargo, un duro contacto entre Jorge Quiroz y Rafa Maggio obligaba a una larga bandera roja a 20 minutos del final. Mientras el equipo de seguridad limpiaba la pista.

Alex de Alba de Canel´s feliz por ganar la Challenge

Rubén García Jr se lleva la victoria en el NASCAR Peak

Por lo tanto, entonces cuando una dura batalla final se avecinaba en un cierre preciso por parte del máximo ganador. Y campeón de la temporada 2019, Jorge de la Parra, tomando el primer puesto en las últimas vueltas para concretar su primer triunfo del año. Además de un final de fotografía en donde Eloy Sebastián se quedaba con el segundo puesto por encima de Federico Gutiérrez.

Mientras que el Top-10 fue completado por Giancarlo Vecchi, Francisco Ablanedo, Rodrigo de Colombres, Diego Ortíz, Zihara Esteban, Juan Carlos Torres y Alonso Salinas.

Jorge de la Parra está de vuelta y gana en Aguascalientes.

Finalmente la 4ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks preparando motores desde ahora para llegar junto a NASCAR PEAK México Series los días 21 y 22 de agosto a San Luis Potosí.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado