martes, junio 22, 2021

Jorge Campos ve cerca al Tri de llegar a las semifinales en un Mundial

Jorge Campos ve cerca al Tri de llegar a las semifinales en un Mundial. La Selección Mexicana continúa en búsqueda de llegar al ansiado quinto partido en una Copa del Mundo. Tras siete eliminaciones consecutivas en la fase de octavos de final, el Tri tratará de romper esta maldición en Qatar 2022. Sin embargo, un ex referente del conjunto nacional pone el objetivo más allá de esta ronda.

En entrevista con ESPN, el ex portero Jorge Campos aseguró que si la Federación Mexicana de Futbol (FMF) apoya el proceso de Gerardo Martino en la Selección, México podría alcanzar las semifinales en el Mundial de 2026, el cual albergará en compañía de Estados Unidos y Canadá.

“Si apoyamos a Gerardo Martino, él tiene mucha capacidad ya lo ha demostrado, si lo apoyamos futbolísticamente yo creo que vamos a estar en Final, Semifinal”, declaró el comentarista de Tv Azteca.

Carlos Vela avisa: “Igual y no vuelvo a jugar con el Tri”

 

Juventus comienza las negociaciones por Raúl Jiménez

 

Jorge Campos ve cerca al Tri de llegar a las semifinales en un Mundial si se apoya el ciclo de Gerardo Martino

Jorge Campos ve cerca al Tri de llegar a las semifinales en un Mundial si se apoya el ciclo de Gerardo Martino

Asimismo, el ‘Brody’ expresó que el Tri cuenta con una gran camada de jugadores, a los cuales pidió centrarse en sus carreras y dejar la fama de un lado. Si estos elementos alcanzan su potencial, Jorge Campos indicó que disputar una final en un Mundial no sería descabellado.

“Debemos aprovechar esta camada de chavos que juegan muy bien, que van por buen camino. Que no se vuelvan locos con la fama. Con la preparación adecuada yo veo a México cerca de la final (de la Copa del Mundo)”, concluyó.

Desde el Mundial de Estados Unidos 1994, la Selección Mexicana ha superado la fase de grupos y ha sido eliminada en los octavos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado