fbpx
sábado, enero 16, 2021

Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES

Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES. México vivirá una jornada electoral en 2021 histórica, en donde renovará hasta 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados, así como ayuntamientos y congresos locales. Ante esto, los partidos políticos comienzan a preparar a sus candidatos y parece que uno de ellos tiene especial interés en el futbol mexicano.

Horas después de que se confirmara que Adolfo Bautista, exfutbolista de Chivas, fuera inscrito como precandidato para la diputación federal por Guadalajara, diversos reportes señalan que el Partido Encuentro Solidario (PES) también buscaría incluir en su lista de candidatos a Jorge Campos.

De acuerdo con el periódico El Universal, el PES lanzará a Campos, actual comentarista de Tv Azteca, como uno de sus contendientes a la Cámara de Diputados en representación de Acapulco, Guerrero. “Nos adelantan que Campos está cerca de ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal”, informó el diario antes mencionado.

Bofo Bautista se lanza por una diputación federal

Pachuca pierde demanda millonaria en la FIFA

Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES, el partido confirmó el sábado a Adolfo Bautista como precandidato

Jorge Campos buscaría una diputación federal por el PES, el partido confirmó el sábado a Adolfo Bautista como precandidato

Apenas el sábado, Eric Flores Cervantes, presidente nacional del PES, confirmó que el Bofo Bautista fue inscrito como precandidato a una diputación. “Buscamos que los ciudadanos se involucren en la política, desde hoy, el PES es la casa de todos los mexicanos”, declaró el dirigente.

El PES, evolución del desaparecido Partido Encuentro Social, no puede ir en coalición durante su primera contienda electoral, por lo que deberá trabajar para conseguir el tres por ciento de los votos para mantener su registro. La antigua versión de esta organización lanzó a Cuauhtémoc Blanco como candidato a la gubernatura de Morelos, misma que ganó en 2018.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.