fbpx
martes, enero 26, 2021

Jorge Campos aspira a ser técnico

Jorge Campos aspira a ser técnico. Jorge Campos brilló con luz propia en los terrenos de juegos gracias a su peculiar manera de jugar y sus llamativos uniformes. Ahora, tras aprender de grandes mentores, el ‘Brody’ aspira a ser técnico.

En entrevista con ESPN, Jorge Campos confesó que estuvo muy cerca de tomar las riendas de un equipo. Sin embargo, la negociación se cayó de última hora.

“Yo quería ser técnico, tengo la ilusión de ser técnico, incluso presenté proyectos y en uno de ellos iban saliendo las cosas muy bien, pero se cayó”, confesó Jorge Campos.

Campos, que actualmente es estrella de TV Azteca Deportes junto a Christian Martinoli y Luis García, no se limita a los banquillos. El Brody reveló que también sueña con postularse a la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Algún día, a lo mejor, me animo a ir por la presidencia de la FMF ¿por qué no? Pero antes, un año o dos, estaría bien ser entrenador y ya luego lanzarme por ello, para así tener todo el proceso”, dijo Campos en charla con ESPN.

Piojo insulta a Martinoli y asegura seguir ‘dolido’ por el incidente

Christian Martinoli revela que Miguel Herrera lo amenazó de muerte

Jorge ha coincidido en diferentes proyectos con auténticos ‘monstruos’ de los banquillos. Formó parte del cuerpo técnico de Ricardo Antonio La Volpe en Alemania 2006 donde el Tri cayó eliminado en octavos de final por Argentina.

“He aprendido con Menotti, Miguel Mejía Barón, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre. De Ricardo me pareció muy interesante como maneja las líneas, él da espectáculo. Quizás no ganó varios títulos y solo uno, pero el futbol que generaba era espectacular y a mucha gente de la afición le gusta eso”, sentenció Campos.

Con la Selección Mexicana, Jorge Campos asistió a tres mundiales, Estados Unidos 94’, Francia 98’ y Corea-Japón 2002. En sus primeras dos justas fue titular indiscutible, pero en tierras asiáticas perdió el puesto ante Oscar ‘Conejo’ Pérez.

Jorge Campos aspira a ser técnico

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águila de Veracruz debutará ante los Diablos Rojos en la LMB

El Águila visitará el 21 de mayo a los Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Alan Mozo pide disculpas por violar el protocolo de COVID-19

El defensor de Pumas habló sobre su escapada a un restaurante en plena pandemia de COVID-19.

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

La presidencia de la LMB informó que la Asamblea de Dueños aceptó el regreso del Águila.