fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Jordan: Sin forma de convencerme que Isiah no era imbécil

Jordan: Sin forma de convencerme que Isiah no era imbécil.

Michael Jordan todavía no ha perdonado a Isiah Thomas y los Detroit Pistons por la falta de respeto que mostraron después de perder ante los Chicago Bulls en las Finales de la Conferencia Este de 1991.

“Sé que todo es una mierda”, dijo Jordan en el episodio del domingo de The Last Dance, hablando sobre los intentos de Thomas de contextualizar la decisión de los Pistons de abandonar la cancha al final de la serie sin reconocer a los Bulls.

“Lo que él diga ahora, sabes que no fueron sus verdaderas acciones entonces. Ha tenido tiempo suficiente para pensarlo o la reacción del público ha cambiado su perspectiva al respecto.

“Puedes mostrarme lo que quieras”, agregó Jordan. “No hay forma de convencerme de que no era un imbécil”.

Thomas: Jordan era el mejor atleta, ahora hay diez como él

Mexicah UDC retoma entrenamientos en línea

El equipo de Thomas Pistons, conocido como los “Bad Boys” por su juego agresivo, que empujó los límites de las reglas del deporte.

Dominó físicamente a Jordan y los Bulls durante tres series consecutivas de postemporada de 1988 a 1990, en el camino hacia la victoria consecutiva Los títulos de la NBA en 1989 y 1990.

Entonces, después de perder en el Juego 7 durante las finales de la conferencia de 1990, un devastado Jordan y sus compañeros cambiaron el guión.

Jordan: Sin forma de convencerme que Isiah no era imbécil.

El equipo participó en un riguroso programa de entrenamiento fuera de temporada que comenzó poco después de que su temporada llegara a un punto crítico.

El exjugador de los Pistons desmerece al 23 de los Bulls frente a LeBron y DurantHay heridas que cicatrizan y otras que nunca se cierran.

La que ha enfrentado durante años a Michael Jordan con Isiah Thomas, aunque ya no sangra como en el pasado, todavía no esta cerca de cicatrizar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado