fbpx
martes, enero 26, 2021

Jonny Otto: Raúl Jiménez la está rompiendo en la Premier

Jonny Otto: Raúl Jiménez la está rompiendo en la Premier.

Destaca las cualidades del delantero mexicano del Wolverhampton, a quien lo ven para ir a un grande de Inglaterra.

Jonathan Castro Otto, quien es mejor conocido como Jonny Otto, es compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton y fue entrevistado por el diario Récord.

El jugador español de Wolves alabó al delantero mexicano y afirmó que si lo están buscando grandes equipos es porque la está “rompiendo” en la Premier League.

“Creo que aquí la está rompiendo y se están viendo sus méritos y por lo cual están saliendo rumores para ir a otros equipos de (…). Es un jugador diferente, que pareciera que se transforma cuando entra a la cancha”, declaró.

Jonny Otto etiquetó a Jiménez como un gran compañero, mencionó que siempre busca dar lo mejor al equipo y aseguró que no es individualista.

Botafogo quiere sacar del retiro a Arjen Robben

Asprilla: Herrera cargaba el maletín y era chofer de Reinoso

“Aparte de que es un ‘9’, con todo lo que muestra, hace jugar al equipo, No solo quiere meter goles, es un delantero que te hace goles y da goles, tiene esa cualidad, nos ayuda mucho en ese sentido”.

Por último, el lateral español no dudó de la calidad de los Wolves pero confesó que Jiménez podría estar en un mejor equipo.

Jonny Otto: Raúl Jiménez la está rompiendo en la Premier.

“Sí, él está contento aquí. Estamos en un gran equipo pero podría dar el salto a otro mejor, puede ser, seguramente con sus cualidades. Pero creo que también aquí podemos llegar a ser un grande de Europa si seguimos en este nivel”, finalizó Otto.

El twwt de Otto. Por muchos más, amigo!! Happy birthday, @Raul_Jimenez9  !!

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ramos es fanático de Conor McGregor

Ramos es fanático de Conor McGregor. El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier. Sergio Ramos,...

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación

Sergio Ramos sigue con su proceso de rehabilitación. Entrena en solitario, mientras sus compañeros preparan el duelo ante Levante. El Real Madrid volvió al trabajo en...

Diego Hernández Tejeda: Graderío: Libros y Deportes

Diego Hernández Tejeda: Graderío Libros y Deportes. Pese a que la maquinaria deportiva en México mueve millones de dólares cada año, en el campo editorial...