fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul. Jonathan Rodríguez protagonizó la primera polémica del Guard1anes 2021, al acudir a una fiesta pese a las restricciones por COVID-19. Ante la indisciplina del delantero uruguayo, Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, aseguró que el Cabecita no regresará con el club hasta sea visto en “mejor expresión”.

“Ojalá se recupere en el plano personal y familiar y sobre eso veremos cuándo será que termine su castigo, en el deportivo ya está y en lo económico lo impuso el club. Nosotros contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión”, declaró el estratega de la Máquina en conferencia de prensa.

Reynoso confirmó que Rodríguez se disculpó con el cuerpo técnico, jugadores y con el equipo por su indisciplina. Además, señaló que el Cabecita se muestra cambiado en su comportamiento, en relación a las semanas pasadas, por lo que confía en que pueda “construir” un mejor futuro en el club.

Kraken a puerta cerrada para el Mazatlán ante Santos

Tigres tiene un positivo COVID-19 previo al Mundial

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul, revela Juan Reynoso

Jonathan Rodríguez se podría perder varios juegos con Cruz Azul, revela Juan Reynoso

“La plática fue muy emotiva, la sentí muy sincera en cuanto a disculpas, no solo al cuerpo técnico, sino a la institución y compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores y eso marca una pauta. A partir de lo que sucedió, que es un momento desagradable, es para nosotros empezar a construir y veremos el futuro”, añadió Juan Reynoso.

Jonathan Rodríguez fue captado en video en una polémica fiesta, ataviado con el uniforme de entrenamiento del equipo, y en la que no utilizó un cubreboca ni guardó el distanciamiento social. El delantero fue mandado a la banca ante Puebla jornada pasada, sin embargo, vio acción en el segundo tiempo de la derrota de su equipo.

Rodríguez se perderá el duelo del lunes ante Pachuca debido a su indisciplina, empero, se desconoce qué tanto tiempo podría estar fuera de circulación con los Cementeros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Sanz realizará una clínica de automovilismo en Boca del Río

La campeona de la Copa Notiauto compartirá sus conocimientos y experiencias.

Paco Jémez salva la vida de un hombre con una increíble técnica

El exentrenador de Cruz Azul reveló cómo ayudó a mantener con vida a una persona.

Félix Torres es suspendido dos juegos por la Liga Mx

El lateral de Santos se perderá los siguientes dos partidos del Guard1anes 2021.