fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul. Tras superar su problemático inicio de torneo, Jonathan Rodríguez ha brillado y ha sido una pieza fundamental para que Cruz Azul ligue cinco triunfos y ocupe la cima de la clasificación del Guard1anes 2021. Para mala suerte de su equipo, que buscará refrendar su buen momento, el delantero uruguayo no podrá estar presente en el siguiente cotejo.

El Cabecita sufrió una molestia muscular en los últimos días y por este motivo el cuerpo técnico que lidera Juan Reynoso decidió no convocar al charrúa para el encuentro ante León. Por este motivo, Rodríguez no realizó el viaje con el resto de sus compañeros al estado de Guanajuato.

Pese a sus problemas físicos, la Máquina confía en que con el descanso de este fin de semana, Jonathan podría estar de regreso para la media jornada de la Liga Mx, que dará inicio a partir del martes de la próxima semana. Ante la ausencia del Cabecita, Santiago Giménez cargará con la responsabilidad en el ataque ante los Panzas Verde.

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul por una lesión muscular

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul por una lesión muscular

Jonathan Rodríguez ha marcado dos goles, uno ante los Gallos Blancos de Querétaro y el otro contra los Diablos Rojos de Toluca, y añade un par de asistencias en seis partidos. Desde su llegada con los Cementeros, el Cabecita acumula 36 goles y se coronó campeón de goleo del Guard1anes 2021 con 12 anotaciones.

Cruz Azul visitará el sábado por la noche a León, en partido correspondiente a la jornada 8 del Guard1anes 2021. A media semana, la Máquina recibirá a Mazatlán FC en el estadio Azteca y el próximo domingo 7 de marzo visitará la casa de los Pumas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado