martes, junio 15, 2021

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul. Pese a las críticas que despertó en la directiva de Cruz Azul y en los aficionados del equipo, el castigo de Jonathan Rodríguez apenas duró una jornada. Este sábado, la Máquina confirmó la vuelta del delantero uruguayo a la convocatoria de Juan Reynoso, por lo que podría ver acción ante Querétaro esta noche.

A través de sus redes sociales los Cementeros dieron a conocer los futbolistas que fueron contemplados para el duelo de la jornada 4 y resalta el nombre del Cabecita. Rodríguez se perdió el partido del lunes pasado ante Pachuca, después de que la directiva de la Máquina decidiera suspenderlo.

El charrúa se puso en el ojo del huracán después de que asistiera a una fiesta, con el uniforme de entrenamiento del club, en la víspera del juego de la fecha 2 ante Puebla. Tras conocerse el video de su indisciplina, el Cabecita fue mandado a la banca ante la Franja, sin embargo, vio acción en el segundo tiempo en la derrota de los Celestes.

Matías Almeyda asegura que la Liga Mx da de comer a toda Sudamérica

Nahuel Guzmán afirma que Tigres no representa a México en el Mundial de Clubes

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul y podría ver acción esta noche ante Querétaro

Jonathan Rodríguez regresa a la convocatoria de Cruz Azul y podría ver acción esta noche ante Querétaro

Su estatus para el partido de la jornada 3 fue rápidamente conocido, después de que Álvaro Dávila lo descartara y anunciara que estaba suspendido de manera indefinida. Rodríguez se perdió el triunfo de Cruz Azul ante los Tuzos.

Este sábado, 14 días después de su último juego oficial, Jonathan Rodríguez tendrá la oportunidad de resarcir su error en la cancha, cuando Cruz Azul reciba en el estadio Azteca a los Gallos Blancos de Querétaro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado