martes, junio 15, 2021

Jonathan Rodríguez despierta interés de equipos europeos

Jonathan Rodríguez despierta interés de equipos europeos. Antes del parón por COVID-19, el Clausura 2020 tenía un jerarca: Cruz Azul. La Máquina conquistó la cima de la general gracias a la brutal actuación de Jonathan Rodríguez, que se consolidó como la gran estrella cementera.

Sus grandes actuaciones e importantes goles le valieron para despertar el interés de varios equipos en Europa. De acuerdo a información filtrada por Nahuel Ferreira, Jonathan Rodríguez estaría en la órbita del PSV de Holanda y el Cagliari de la Serie A de Italia.

Esta no es la primera ocasión que vinculan al jugador de Cruz Azul con equipos de europeos. Previo a su llegada a la Noria, Jonathan Rodríguez habría rechazado propuestas de España y Emiratos Árabes.

Jonathan Rodríguez despierta interés de equipos europeos

El día que Pelé estuvo cerca de jugar en Chivas

Ramón Ramírez llega a la Liga de Balompié Mexicano

Tras 10 jornadas en el Clausura 2020, Rodríguez marcó un ritmo voraz: nueve goles en 861 minutos. Las dianas conseguidas le valieron para comandar la tabla de goleo en el balompié mexicano.

Pese a las ‘tentativas’, Jonathan Rodríguez tiene contrato vigente con la Máquina hasta diciembre de 2022.

¿Cuánto costaría Cabecita?

Cruz Azul desembolsó cuatro millones de dólares a Santos Laguna por los goles de Rodríguez. Sin conocerse en concreto la cifra de la cláusula de rescisión, la Máquina pediría no menos de 6 mdd.

El uruguayo es joven y ha tenido algunas participaciones con la Selección de Uruguay, por lo que cuando se reanude el futbol y si sigue en un nivel importante, podría ser que ‘Cabecita’ tenga una nueva oportunidad en el futbol de Europa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado