fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Jonathan Espericueta llega al Club Deportivo Orizaba

Jonathan Espericueta llega al Club Deportivo Orizaba.

Jonathan Espericueta llega al Club Deportivo Orizaba informó de manera oficial el mismo club en sus redes sociales.

“El es uno de los niños héroes campeón del mundo sub 17 en México 2011. Con formación en tigres de UANL. Recorrido en equipos de Primera División de México y experiencia en Europa. Su clase, rapidez mental y técnica individual lo caracterizan y hoy estamos muy contentos de su llegada al Club Deportivo Orizaba. Estamos seguros que será pieza fundamental en el equipo, bienvenido JONATHAN ESPERICUETA”. Fue el comunicado del club.

Espericueta fue dirigido hace unos meses por Lucas Ayala, cuando ambos integraron el Club Atlético Veracruz, en el que participaron en la Liga de Balompié Mexicano. Mismo en el que también fueron parte los directivos Natanael Ríos y Pedro Tiburcio.

El tres de abril pasado ante representantes de los medios de comunicación, se realizó la presentación oficial de Luca Ayala Miño como Director Técnico del Club Deportivo Orizaba que militará en la UPSL MX para el próximo torneo.

Veracruzana Romina Domínguez tendrá gira internacional

Laura Sanz quinto lugar en segunda fecha de Copa Notiauto

En consecuencia Natanael Ríos Martínez, Presidente del Club Deportivo Orizaba en su mensaje agradeció a todas las personas que hicieron posible la llegada del equipo a Orizaba. Tanto las autoridades municipales como empresarios que se suma al proyecto.

Por lo tanto “la finalidad del club es renacer la verdadera cuna del futbol, estamos conformando un equipo competitivo, desde la llegada de Lucas Ayala”.

Jonathan Espericueta llega al Club Deportivo Orizaba.

Finalmente “hasta los jugadores, estaremos siempre agradecidos con todos porque nos están recibiendo con mucho agrado y cariño”, señaló Natanael Ríos Martínez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado