viernes, junio 25, 2021

Jonathan pone a Chicharito por encima de Zlatan

Jonathan pone a Chicharito por encima de Zlatan.

El jugador de LA Galaxy aseguró que la actitud de CH14 es más benéfica para los jóvenes.

Jonathan Dos Santos habló sobre las comparativas entre Zlatan Ibrahimovic y Javier ‘Chicharito’ Hernández en la MLS , ambos referentes en el Galaxy, pero con personalidades totalmente diferentes dentro de la cancha.

Cuestionado sobre qué actitud prefería entre ambos, el mediocampista mexicano no dudó en resaltar la de Chicharito como más positivo y como mejor ejemplo para los jóvenes del equipo que se siguen formando futbolísticamente hablando.

“¿Te soy sincero? La de Chicharito. Porque Zlatan… wow. Los jóvenes se cagaban en los pantalones (sic). Cuando tenían que estar en el equipo de Zlatan se ponían nerviosos. Sabían que si fallaban un pase los iban a regañar. Para ellos era difícil, para ellos era complicado”, arrancó Jona en conferencia de prensa.

Lista la séptima jornada de la Liga Amateur de Veracruz

Gattuso está preocupado por bajo nivel físico del Chucky

Jona destacó lo que significa Zlatan Ibrahimovic, la gran mentalidad que tiene, pero lo difícil que es por su personalidad dentro y fuera de la cancha, sobre todo en el trato con los más jóvenes.

” Zlatan era único. A mí no me decía nada, porque era de los más grandes, pero a los más jóvenes sí les gritaba y agachaban un poco la cabeza. Y la manera de Chicharito… todo es más positivo, ¿no? Zlatan era un poco más negativo, pero a lo mejor lo hacía en el sentido de ayudar a los compañeros.

“Cada persona es diferente. A algunos les gusta que les griten más o menos. Pero Chicharito es más positivo. Entreno todos los días con él en el campo y yo también me enojo”.

Jonathan pone a Chicharito por encima de Zlatan.

“Es la mejor manera para hacer crecer al equipo y a los jóvenes, sobre todo, porque tenemos jóvenes en el equipo que apenas están empezando su carrera futbolística”, cerró el mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado