viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesJonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve a América

Jonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve a América

Jonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve a América. Jonathan dos Santos no ha ocultado su deseo de jugar con América algún día e incluso señaló que le gustaría hacerlo junto a su hermano, Giovani, quien dejó la institución hace algunos meses. Aunque aún cuenta con contrato con Galaxy de Los Ángeles, el menor de la dinastía dos Santos comenzó a ser cortejado por uno de los ídolos del americanismo para que llegue a Coapa.

A través de una transmisión en vivo, Guillermo Ochoa bromeó con el mediocampista y le sugirió fichar con los Azulcremas. El guardameta le dijo a dos Santos “[ahí] está tu nuevo equipo atrás”, mientras enfocaba con su celular el logo de América ubicado en una de las selecciones del estadio Azteca.

Jona sonrió y continuó con el juego, aunque en un momento pidió a Ochoa cabildear a su favor con Santiago Solari, entrenador de las Águilas, para que se concrete su ansiado fichaje con este club. “Dile que me traiga, hermano. Tráeme, dile a Solari ¿No?”, respondió el futbolista del Galaxy.

Jonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve a América; le solicita que abogue por él ante Santiago Solari

Jonathan dos Santos pide a Guillermo Ochoa que lo lleve a América; le solicita que abogue por él ante Santiago Solari

A pesar de sus deseos, en algunas ocasiones hechos públicos, dos Santos aún cuenta con contrato vigente por el próximo año con el equipo de Los Ángeles y hasta el momento la directiva de América no ha hecho una oferta por los servicios del mediocampista mexicano.

Jonathan dos Santos fue adquirido por Galaxy de Los Ángeles en 2017, procedente de Villarreal, y desde entonces ha sido una de las piezas angulares de esta franquicia. Este noche, Jona podrá ver acción con la Selección Mexicana en el inicio del Octagonal Final de Concacaf, rumbo a Qatar 2022, ante Jamaica en el estadio Azteca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado