fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

El mediocampista de Galaxy de Los Ángeles comentó que Javier Hernández no dice “mentiras” al catalogarse un histórico del futbol mexicano.

Publicado

en

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito. Tras las polémicas declaraciones que realizó Javier Hernández al Galaxy de Los Ángeles en las que se autonombró como una “leyenda” del futbol mexicano, Jonathan dos Santos, compañero de equipo del Chicharito, coincidió con lo sentenciado por el delantero y aseguró que el ex jugador de Sevilla no “miente” con sus afirmaciones.

“Chicharito no está diciendo mentiras, le duela a quien le duela, siempre será recordado en la historia del futbol. Siempre que se dice una verdad obviamente que a la gente le va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente”, comentó dos Santos en entrevista con Fox Sports en la que habló sobre la llegada de Javier Hernández a la MLS.

La frase que lanzó Chicharito a sus detractores

 

“Chicharito” Hernández es presentado con Galaxy y llega a ser campeón

 

Jonathan dos Santos considera una leyenda al Chicharito

En otra parte de la entrevista, Jonathan resaltó los logros en la carrera del Chicharito e indicó que tiene todos los méritos para autoproclamarse como “leyenda”. “Las leyendas se reconocen más cuando se retiran que en el presente. Por todo lo que ha hecho, lo puede decir. Tiene el valor de decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que se diga sea buena o sea mala”.

Javier Hernández fue presentado durante el jueves como refuerzo de Los Ángeles. Durante la ceremonia en la que fue anunciada su incorporación, el máximo goleador de la Selección Mexicana afirmó que regresó del futbol europeo como una “leyenda”.

“Regresé como una leyenda del futbol mexicano, si pude haber hecho más o no pude haber hecho más, yo hice todo lo que estaba en mis manos”, expresó el jugador de Galaxy.

Esta declaración le valió un gran número de reproches en las redes sociales. Incluso, se enfrascó en una discusión en redes sociales con el periodista David Faitelson, quien afirmó que al Chicharito le falta “humildad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.