fbpx
Síguenos en:

Deportes

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado

El exmariscal de campo de Cleveland aseguró que es feliz con el estado actual de su vida.

Publicado

en

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado. Johnny Manziel fue una de las grandes decepciones en la historia del Draft de la NFL. El mariscal de campo fue seleccionado en la primera ronda de 2014 por los Browns de Cleveland, sin embargo, su estilo de juego imprudente, la dificultad para adaptarse a la Liga y sus problemas fuera de los campos lo llevaron a estar fuera de la NFL en 2016.

A cuatro años de haberse despedido de la NFL, Manziel, otrora ganador del ‘Trofeo Heismann’ en el futbol americano colegial, aseguró que su carrera como jugador quedó en el pasado y que se ha enfocado en ser feliz como persona.

“En el pasado, probablemente, sería como yo la caracterizaría. He llegado al punto donde intento alcanzar la felicidad en la vida, no la felicidad sobre el campo de fútbol americano”, declaró en entrevista con el diario Lubbock Avalanche-Journal.

LMB cancelará su temporada 2020 por COVID-19

 

Boris Becker y Nick Kyrgios protagonizan pelea en Twitter

 

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado y revela que es feliz con su vida actual

Johnny Manziel asegura que su carrera está en el pasado y revela que es feliz con su vida actual

‘Johnny Football’, como era conocido, indicó que a pesar de que algunos lo incitan a buscar un regreso a los emparrillados, está listo para dejar todo eso en el pasado. El exmariscal de campo de Cleveland indicó que busca “descifrar” la vida como adulto joven y que se encuentra “contento” porque hace las cosas “correctas” en este momento.

“Sé que muchas personas probablemente desean que regrese y juegue y le dé otra oportunidad, pero no lo sé, por lo que respecta a ser una persona y descifrando la vida como adulto joven –tratando de lograrlo y comprenderlo– si alguna vez he estado en un mejor lugar del que estoy ahora. Honestamente, puedo decir que estoy contento y haciendo las cosas correctas para intentar poner una sonrisa en mi rostro todos los días, y eso significa más para mí que salir allá a desgastarme en un campo de fútbol americano”, agregó.

Johnny Manziel se convirtió en una estrella del colegial con Texas A&M por su estilo de juego y llamó la atención de los reclutadores de la NFL. Tras ser escogido por los Browns, Manziel acumuló un récord de 2-6 y fue cortado dos años después de llegar a ese equipo. Sin nuevas oportunidad en la Liga, Johnny recaló a la Canadian Football League con los Montreal Alouettes, equipo que también lo libero. Jugó profesionalmente por última ocasión en 2019 con Memphis Express en la Alliance of American Football.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.