miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesJohan Vásquez viaja a Italia para fichar con Génova

Johan Vásquez viaja a Italia para fichar con Génova

Johan Vásquez viaja a Italia para fichar con Génova. A menos de una semana de haber regresado de Tokio 2020, Johan Vásquez se subió nuevamente a un avión con la meta de cumplir su meta de jugar en Europa. A través de sus redes sociales, el defensor de Pumas compartió una fotografía junto a su representante y colocó el emoji de una aeronave.

El sonorense, quien en la foto fue acompañado por su agente Armando Vallejo, emprendió su viaje rumbo a la ciudad de Roma, Italia, para posteriormente tomar otro avión que lo llevará hasta Génova, la que será su nueva casa a partir de los próximos días.

Vásquez presentará exámenes médicos con ese equipo y una vez que los haya pasado firmará su contrato para concretar su fichaje. Su viaje se da a tres días de que confirmó que tenía ofertas para emigrar al balompié del viejo continente.

Johan Vásquez viaja a Italia para fichar con Génova; firmará su contrato una vez que pase las pruebas médicas

Johan Vásquez viaja a Italia para fichar con Génova; firmará su contrato una vez que pase las pruebas médicas

De acuerdo a reportes, Génova pagará alrededor de 3.5 millones de dólares por la carta del zaguero a Pumas y cerrará un refuerzo más en víspera del inicio de la temporada 2021-2022 de la Serie A.

 Apenas hace unos días, Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, confirmó la inminente salida de su defensor central al señalar que el equipo Auriazul buscaba un sustituto. “En cuanto a lo de Johan Vásquez sí estamos viendo la posibilidad de ver qué podemos incorporar. Tratamos de empezar por el medio local, es muy complicado, faltan tres días ante las opciones del cierre”, dijo el argentino.

Johan Vásquez es considerado una de las promesas del futbol mexicano y viene de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado