martes, marzo 21, 2023
InicioDeportesJohan Vásquez titular en derrota del Cremonese

Johan Vásquez titular en derrota del Cremonese

Johan Vásquez titular en derrota del Cremonese.

El equipo del futbolista mexicano había logrado sacar el empate; sin embargo, perdió tras un autogol de último minuto.

En el primer partido de Cremonese en la Serie A, Johan Vásquez debutó con el conjunto italiano siendo titular y jugando los 90 minutos del encuentro ante Fiorentina.

El equipo del futbolista mexicano no pudo sacar el triunfo luego de quedarse con un elemento menos, pues Gonzalo Escalante fue expulsado al 43′ luego de que el volante argentino cometiera una falta sobre Christian Kouamé.

En el primer tiempo Fiorentina abrió el marcador al 16′ gracias a un tanto de Giacomo Bonaventura. El mediocampista aprovechó un pase de Kouamé, quien desplazó sin problema alguno a Vásquez en su debut, para rematar dentro del área.

Se encienden las bancas en el Chelsea-Tottenham

Dani Alves hizo rabieta por derrota ante América

Minutos después, Cremonese igualó el encuentro con un tanto de David Okereke, quien al 19′ remató de cabeza luego de un increíble centro de Paolo Ghiglione.

El conjunto local no se quedaría atrás, pues antes de terminar el segundo tiempo Luka Jovic metió el segundo tanto para Fiorentina, para estrenarse como goleador del club en la Serie A. En este gol Johan Vásquez también pudo evitar el disparo; sin embargo, el mexicano solo vio pasar el esférico por debajo de sus pies.

Fue en el segundo tiempo cuando el Cremonese, ya sin un jugador menos, logró sacar el empate. Al 68′ después de un tiro de esquina, Matteo Bianchetti logró meter el esférico en la portería rival para anotar el último gol del partido.

Johan Vásquez titular en derrota del Cremonese.

Finalmente, luego de un autogol por parte del arquero Andrei Radu al 95′ el equipo de Johan Vásquez terminó perdiendo en el Estadio Artemio Franchi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias