martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesJohan Vásquez titular con Cremonese

Johan Vásquez titular con Cremonese

Johan Vásquez titular con Cremonese.

El mexicano se afianzó como titular en la defensa y será indiscutible en el inicio de la Serie A.

El mexicano Johan Vásquez será titular en la Serie A con Cremonese, pero vivió en carne propia la bienvenida del Hellas Verona previo al inicio del Calcio, con cuatro goles que exhibieron la debilidad en transiciones; aunque la ofensiva Crema lució fuerte.

Vásquez se dio un festín cuando iban arriba y se incorporó en diversas ocasiones para colaborar en el arrastre de la marca y crear superioridades en ofensiva, pero la línea de tres al fondo sufrió con las rupturas constantes de Henry y Lasagna.

Guardado y el Betis caen frente a Brentford

Santiago Giménez revela que Edson Álvarez influyó

El primer gol fue de Henry, quien aprovechó una pérdida de balón de Castagnetti en la salida, combinaron a velocidad y el francés cruzó a segundo poste con derechazo impresionante. La segunda anotación fue otro concierto de errores, el mexicano se perdió y Lasagna marcó.

Después vino la reacción del Cremonese con dos zarpazos tremendos. Primero, Tsadjout de penal acercó al equipo de Alvini. En el minuto 56 llegó el empate por conducto de Valeri, quien aprovechó un desconcierto defensivo.

Pasaron dos minutos y un balonazo largo exhibió la mala técnica de Vlad Chiriches en el fildeo, Lasagna quedó solo y con un bombazo reventó la red. El empate cayó en un tiro de esquina en el que Johan Vásquez fue a pelear a primer poste, el rebote cayó hacia atrás y Valeri empató.

Johan Vásquez titular con Cremonese.

El final del partido tuvo otro error defensivo del Cremonese en el área, cometieron un penal que Piccoli cobró perfecto y con eso le propinaron la primera derrota de pretemporada al equipo de Vásquez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias