domingo, septiembre 19, 2021

Johan Vásquez renueva con Pumas

Johan Vásquez renueva con Pumas.

El cantero de Monterrey ya es cien por ciento propiedad de los universitarios hasta 2023.

Johan Vásquez ha renovado por dos años más con Pumas, el jugador fue anunciado hasta el 2023 con el cuadro universitario para disputar el Apertura 2021 de la Liga BBVA MX .

El defensor, también seleccionado nacional olímpico, se ha afianzado en la defensa central, tanto que se quedó con el lugar de Luis Fernando Quintana, quien fue la tercera baja de Pumas y se marchó a Necaxa.

Pumas también se hizo con el 50 por ciento restante del jugador, mismo que poseían los Rayados de Monterrey, equipo de donde surgió el central mexicano, quien ahora es completamente de los universitarios.

Kevin De Bruyne tras fractura ya entrena con Bélgica

Arnautovic ofrece disculpas tras ser acusado de racismo

La intención tanto del club como del futbolista es que pronto juegue en el futbol de Europa, seguirán esperando una oferta adecuada para que salga. Esto podría ser al terminar su participación en Juegos Olímpicos o dentro de seis meses.

Johan Vásquez se perfila para ser titular con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Plataforma que le servirá para que lo miren equipos del futbol europeo, donde tiene el objetivo de jugar algún día.

Por otra parte, Hugo González será el portero titular de FC Juárez, luego de que se llegara a un acuerdo con Monterrey para su traspaso de cara al siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

Johan Vásquez renueva con Pumas.

El guardameta mexicano llegará a préstamo por un año y casi un millón de dólares; de concretar la compra se deberán saldar cuatro millones de dólares más para un total en el traspaso de cinco millones de dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado