domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesJohan Vásquez iguala con Genoa ante Roma

Johan Vásquez iguala con Genoa ante Roma

Johan Vásquez iguala con Genoa ante Roma.

Heroica jugada del mexicano evitó un gol sobre la hora y salvó el empate para Genoa.

Gran partido de Johan Vásquez con Genoa ante la Roma, hizo explotar a Mourinho cuando evitó un gol sobre el final y lanzó un aviso al ‘Tata’ Martino, quien no le dio minutos en la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022. El defensa mexicano fue titular como lateral izquierdo.

Recorridos incesantes por la banda izquierda, duelos ganados de forma constante contra Karsdop, Zaniolo y Abraham; Vásquez demostró por qué es indiscutible en la defensa genovesa con todos los técnicos que llegan.

En el primer tiempo casi premia a Johan Vásquez en un tiro de esquina, cuando pusieron el balón dentro del área, salió rebotado hacia atrás y el mexicano pegó un bombazo que alcanzó a desviar un jugador romano.

Traoré y Aubameyang debutarán con Barcelona ante Atlético

Herrera con mal estado físico para juego en Barcelona

La segunda mitad mantuvo el cero en ambos arcos, mucho con la participación de Vásquez en la marcación, ya que sus barridas eran a tiempo, precisas y desarmaban todo intento de AS Roma por ingresar al área. El mexicano mostraba su esplendor en los duelos aéreos.

A 25 minutos del final todo se complicó para Genoa cuando Ostigard salió expulsado por someter a Abraham mientras intentaba ingresar al área. Johan tuvo que retrasar su posición para cerrar el bloque, despejar balones y aguantar el cero.

Johan Vásquez iguala con Genoa ante Roma.

En el último minuto Vásquez volvió a mostrar su poder defensivo al robar un balón a Abraham, quien le metió un pisotón y de ahí Zaniolo condujó para marcar el gol. Acudió al VAR el árbitro, anuló la anotación y validó la tremenda acción del mexicano que mantuvo el heroico empate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias