jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesJohan Vásquez es titular en el empate entre Spezia y Génova

Johan Vásquez es titular en el empate entre Spezia y Génova

Johan Vásquez es titular en el empate entre Spezia y Génova.Johan Vásquez volvió a ser titular, sin embargo, Génova sigue sin ganar desde el debut del mexicano y apenas rescató un empate (1-1) ante Spezia. Por tercer juego en fila, el zaguero central vio acción de inicio y en esta ocasión lo hizo en el Clásico de la región de Ligura, aunque no brilló por completo.

En un partido crucial para los genoveses, debido a que enfrentaban a un rival directo por la lucha del descenso, Vásquez volvió a mostrarse errático, sin embargo, sus pifias no fueron caras para los dirigidos por Davide Ballardini.

Spezia fue el equipo que tuvo las jugadas más claras y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero careció de puntería al momento de definir frente a la meta de los Rossoblu. Fue hasta la segunda mitad que el marcador se movió en favor de los locales y con la ayuda del portero de Génova.

Johan Vásquez es titular en el empate entre Spezia y Génova; los Rossoblue siguen en zona de descenso

Johan Vásquez es titular en el empate entre Spezia y Génova; los Rossoblue siguen en zona de descenso

Spezia se puso al frente gracias a un autogol de Salvatore Sirigu al minuto 66, lo que complicó aún más el panorama para el equipo de Vásquez. Los locales empujaron en la recta final del juego y estuvieron cerca de incrementar su delantera, pero no lograron marcar de nuevo.

Aún con vida, los Rossoblu intentaron rescatar algo de su visita al estadio Alberto Picco y en los minutos finales encontraron un premio. Domenico Criscito (85’) igualó los cartones desde el manchón de penalti, después de un error de la zaga que provocó una falta dentro de su propia área.

Con el punto, Génova se mantuvo en la decimoctava posición con siete unidades, una menos que Spezia, que llegó a ocho puntos y de momento se encuentra en zona de permanencia en la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado