fbpx
domingo, abril 18, 2021

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia. Tom Brady cimentó su legado como el mejor mariscal de campo de la historia al ganar su séptimo Super Bowl hace poco menos de un mes, y primero con los Bucaneros de Tampa Bay, pero por si quedaba alguna duda sobre su lugar en la historia, otro legendario quarterback dio su opinión sobre la trayectoria de TB12.

En entrevista con ESPN, Joe Montana, considerado uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL, aseguró que Brady ha sido el mejor desde hace algunas temporadas y terminó de una vez por toda con los debates.

“Creo que Tom ha ocupado su lugar en la cima desde hace mucho tiempo. Ha tenido una carrera tremenda, es divertido de ver. Todo el mundo siempre disputa por ser el número uno, pero creo que si miras lo que Tom ha podido lograr en el tiempo que ha jugado, creo que definitivamente lo coloca en la cima de la lista”, declaró Montana.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

Óscar Valdez ayudará a los boxeadores amateurs en Sonora

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia de la NFL

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia de la NFL

El otrora mariscal de los 49´s de San Francisco señaló que si bien hay otros nombres que considerar para ese lugar en la historia, mencionó que es difícil comparar las épocas, empero, reiteró que TB12 tiene garantizada la cima de las clasificaciones en la posición de quarterback.

“Hay muchos tipos geniales, como dije, antes que yo, regresemos a Otto Graham, quien ganó 10 u 11 campeonatos. Es difícil compararlos, pero si lo miras, sí, definitivamente Tom está en la cima de todos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado