Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla. La temporada Joe Burrow terminó abruptamente el domingo, cuando el mariscal de campo novato sufrió una grotesca lesión de rodilla ante Washington. El pasador de los Bengalíes de Cincinnati adelantó ayer que su actividad en 2020 había terminado, tras confirmar la severidad de su lastimadura en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, de acuerdo a un reporte de ESPN, el daño fue más grave de lo esperado. Fuentes informaron a este medio que Burrow sufrió múltiples rupturas en sus ligamentos. El cruzado anterior, el medial colateral se rompieron, así como otras afectaciones en la estructura de su rodilla izquierda.
Hasta el momento, se desconoce el tiempo que estará fuera de acción el mariscal de campo, pero dada la magnitud podría no estar listo para 2021. Burrow sufrió la terrible lesión después de quedar entre dos defensivos de Washington, en un intento de pase. El mariscal recibió un duro golpe en su pierna que provocó que esta cediera a la altura de su rótula. El egresado de la Universidad Estatal de Louisiana dejó el juego y de inmediato se temió lo peor.
Roger Federer manda un mensaje a sus aficionados en México
Daniil Medvedev gana la Copa Masters
Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla y podría perderse el inicio de la temporada 2021

Tomado con la primera selección global del pasado Draft de la NFL, Joe mostró su talento e intangibles que lo llevaron a ser considerado el mejor jugador en su posición. Burrow reclamó de inmediato el puesto de titular.
Joe Burrow se despidió de la temporada 2020 con marca de 2-7-1 como titular en Cincinnati. En 10 juegos, completó 264 pases en 404 intentos (65.3%), sumó 2,688 yardas, 13 pases de anotación y cinco intercepciones. Consiguió 142 yardas por tierra y tres touchdowns por esta vía.