fbpx
lunes, enero 25, 2021

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla. La temporada Joe Burrow terminó abruptamente el domingo, cuando el mariscal de campo novato sufrió una grotesca lesión de rodilla ante Washington. El pasador de los Bengalíes de Cincinnati adelantó ayer que su actividad en 2020 había terminado, tras confirmar la severidad de su lastimadura en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, de acuerdo a un reporte de ESPN, el daño fue más grave de lo esperado. Fuentes informaron a este medio que Burrow sufrió múltiples rupturas en sus ligamentos. El cruzado anterior, el medial colateral se rompieron, así como otras afectaciones en la estructura de su rodilla izquierda.

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que estará fuera de acción el mariscal de campo, pero dada la magnitud podría no estar listo para 2021. Burrow sufrió la terrible lesión después de quedar entre dos defensivos de Washington, en un intento de pase. El mariscal recibió un duro golpe en su pierna que provocó que esta cediera a la altura de su rótula. El egresado de la Universidad Estatal de  Louisiana dejó el juego y de inmediato se temió lo peor.

Roger Federer manda un mensaje a sus aficionados en México

Daniil Medvedev gana la Copa Masters

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla y podría perderse el inicio de la temporada 2021

Joe Burrow sufre grave lesión de rodilla y podría perderse el inicio de la temporada 2021

Tomado con la primera selección global del pasado Draft de la NFL, Joe mostró su talento e intangibles que lo llevaron a ser considerado el mejor jugador en su posición. Burrow reclamó de inmediato el puesto de titular.

Joe Burrow se despidió de la temporada 2020 con marca de 2-7-1 como titular en Cincinnati. En 10 juegos, completó 264 pases en 404 intentos (65.3%), sumó 2,688 yardas, 13 pases de anotación y cinco intercepciones. Consiguió 142 yardas por tierra y tres touchdowns por esta vía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...