fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

El tenista fue declarado culpable de arreglo de partidos y corrupción.

Publicado

en

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño.

El tenista brasileño además fue multado con 200 mil dólares por la Federación Internacional de Tenis luego de ser declarado culpable de amaño de partidos y corrupción.

La Unidad de Integridad del Tenis anunció las sanciones ayer luego de una audiencia celebrada hace unas semanas en Londres. El tenista brasileño de 31 años había sido suspendido de manera provisional desde marzo del año pasado.

Una investigación de la unidad de integridad reveló que entre 2015 y 2019, Souza estuvo involucrado en un amaño de partidos en de los torneos Challenger de la ATP y en los torneos Futures de la federación en Brasil, México, Estados Unidos y República Checa.

Identifican nombres de otros fallecidos junto a Kobe Bryant

Chelsea frena el ímpetu del Hull City

Joao Olavo Sousa suspendido de por vida por amaño.

El tenista brasileño Joao Olavo Soares de Souza fue suspendido de por vida por amaño de partidos informó la Federación Internacional de Tenis.

La investigación arrojó que desde el 2015 al 2019 el jugador de 31 años estuvo amañando partidos en Estados Unidos, Brasil, México y República Checa. La corrupción se dio en torneos ATP Challenger y en encuentros de la ITF.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.