domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesJoao Maleck recupera su libertad

Joao Maleck recupera su libertad

Joao Maleck recupera su libertad. Tras casi 18 meses de estar recluido en una prisión federal, Joao Maleck recuperará su libertad. De acuerdo al abogado del futbolista, Javier Alberto García González, el juvenil elemento de Santos podría ser liberado este mismo martes del Penal de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco.

“Podría salir dentro de media hora o esperar durante todo el día hasta la noche, antes de las 24 horas. Ya estoy en el reclusorio y vamos a esperar a hacer guardia”, declaró el litigante en entrevista con ESPN.

Maleck tendrá el beneficio de recuperar su libertad después de que una aseguradora pagara tres millones de pesos a los familiares de las personas que murieron durante un accidente automovilístico ocasionado por el juvenil delantero. “Ya cumplimos la lista de requisitos antier (el domingo), pero nada más nos pidieron dos fiadores, el pago de la reparación que se hizo antes y 10 mil pesos de garantía”, añadió Javier García.

Nicolás Castillo anuncia que regresará a las canchas en dos meses

FMF firma acuerdo con la RFEF

Joao Maleck recupera su libertad tras casi 18 meses de haber estado en prisión

Joao Maleck recupera su libertad tras casi 18 meses de haber estado en prisión

Según ESPN, este día se lleva a cabo las firmar necesarias para que Joao abandone el Penal de Puente Grande, a donde ingresó el pasado 24 de junio de 2019, después de que se le fincaran responsabilidades por la muerte de una pareja de recién casados en el municipio de Zapopan.

Joao Maleck se declaró culpable y recibió una condenada de tres años y ocho meses, sin embargo, alcanzó libertad condicional por ser su primer delito y por la edad a la que cometió el crimen por el que fue juzgado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado