fbpx
martes, abril 13, 2021

Joao Maleck podría regresar a Santos

Joao Maleck podría regresar a Santos. Joao Maleck fue sentenciado tras ser encontrado culpable por el doble homicidio de una pareja recién casada el año pasado, al chocar su vehículo, el cual manejaba en estado de ebriedad, contra el que trasladaba a la pareja. Pese a lo escandaloso de su situación, el delantero podría tener una nueva oportunidad en el futbol.

El juvenil delantero podría obtener su libertad en caso de que pague una indemnización económica a la familia de las víctimas y podría retornar a las canchas. En entrevista con ESPN, José Riestra, director de futbol del club Santos, al cual pertenece Joao, aseguró el equipo esperará la finalización del proceso legal que enfrenta el jugador antes de tomar una decisión en torno a su futuro.

“Tenemos que esperar hasta que las autoridades determinen qué va a pasar y una vez que pase tomaremos nosotros la decisión, una vez que defina su situación legal, de la cual hemos estado muy cerca con los abogados, tomaremos la decisión de cuál es el mejor camino”, expresó el directivo de los Guerreros.

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

 

Luca Martínez querría jugar con América o Tigres

 

Joao Maleck podría regresar a Santos, así lo confirma un directivo de los Guerreros

Joao Maleck podría regresar a Santos, así lo confirma un directivo de los Guerreros

Joao Maleck fue sentenciado a tres años y ochos meses de prisión, pena a la que le será restado el tiempo que lleva internado en la cárcel, y debido a que su castigo no alcanzó los cuatro años tiene la oportunidad de reintegrarse a la sociedad.

El caso de Maleck, una de las promesas del futbol mexicano, cimbró al deporte nacional el año pasado. El elemento de Santos manejaba en estado de ebriedad, tras pasar unas horas al interior de un centro nocturno, y en exceso de velocidad y terminó por chocar su vehículo de lujo contra la parte trasera de otro carro. Esto dejó como saldo una pareja fallecida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado