martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesJoao Maleck podría regresar a la cárcel

Joao Maleck podría regresar a la cárcel

Joao Maleck podría regresar a la cárcel. Pese a que Joao Maleck recuperó su libertad e incluso continuó con su carrera de futbolista, la familia de una de sus víctimas en un mortal accidente automovilístico acontecido en 2019 no está lista para dejar su pelea legal.

Familiares de María Fernanda Peña obtuvieron un amparo para revisar la sentencia que recibió el canterano de Santos hace casi un año, por la que pudo salir de un penal federal tras casi 18 meses recluido.

“[El juez está] ordenando realizar de nuevo la audiencia abriéndose así la posibilidad para que se aumente la sentencia de años para que el futbolista Joao Maleck regrese a la cárcel por el asesinato de Fernanda y Alejandro”, informó la familia en un comunicado de prensa.

Joao Maleck podría regresar a la cárcel tras amparo otorgado para revisar su sentencia

Joao Maleck podría regresar a la cárcel tras amparo otorgado para revisar su sentencia

La familia de María Fernanda calificó como una “burla” la sentencia de tres años y 8 meses de prisión, misma que fue suspendida, que recibió Maleck por la muerte de Peña y su esposo durante un percance vehicular en el que el delantero manejaba presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad.

“La sentencia que le fue dictada de 3 años y 8 meses con derecho a fianza y gozar de libertad es IRRISORIA y una BURLA para quien le quita la vida a dos ‘SERES HUMANOS’ manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad”, añadió la familia en su posicionamiento.

Tras la sentencia, Maleck pagó una fianza de tres millones de pesos y recuperó su libertad en diciembre de 2020. El canterano de Santos retomó su carrera como jugador al fichar a principios de 2021 con Deportivo Cafessa, de la Liga Premier, sin embargo, cambió de equipo para este semestre al ser contratado por Coras FC.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado