fbpx
sábado, enero 23, 2021

Joao Maleck podría jugar con Atlas

Joao Maleck podría jugar con Atlas. Joao Maleck recuperó su libertad el martes, después de estar recluido en el penal de Puente Grande por casi 18 meses, y no pierde la esperanza de retomar su carrera como futbolista. El juvenil delantero pertenece a Santos, sin embargo, se ha rumoreado que podría jugar con Atlas.

Ante la posibilidad de militar con los Rojinegros, Maleck aseguró que aún no tiene definido en dónde jugará, empero, no descartó que pueda quedarse en el estado de Jalisco para incorporarse a las Margaritas.

“Mi contrato sigue vigente con ellos (Santos), pero no tengo definido donde será mi futuro. De momento no puedo hablar nada de eso, pero obviamente se van a analizar todas las opciones, no le cierro la puerta a esa opción (jugar en el Atlas) y vamos a ver qué es lo mejor”, declaró el futbolista.

Liberan las cuentas de Guillermo Álvarez

UIF y Cruz Azul buscan volver a congelar las cuentas de Billy Álvarez

Joao Maleck podría jugar con Atlas, el juvenil delantero aseguró que es una posibilidad fichar con los Zorros

Joao Maleck podría jugar con Atlas, el juvenil delantero aseguró que es una posibilidad fichar con los Zorros

Maleck confirmó que tendrá una plática con la directiva de Santos, dueño de su carta, para conocer sus planes con él. Asimismo, descartó que pueda emigrar a otro país para jugar, debido a que debe cumplir con sus obligaciones legales en México tras obtener su libertad condicional.

“Seguro tendré un acercamiento con ellos hoy, a ver qué pasa y bueno, como les dije ayer, mi contrato sigue vigente con ellos, pero aún no tengo definido dónde va a ser mi futuro… No creo, afectaría el salir del país, obviamente no podré, pero sin duda yo estoy a disposición de las leyes. Aquí así me lo estipulan que tenga que venir cada mes o no sé, la verdad aún no sé muy bien, pero aquí voy a estar”, añadió.

Joao Maleck se declaró culpable hace unos meses de homicidio culposo por la muerte de una pareja de recién casados. El futbolista ocasionó el deceso de estas personas al estrellar su vehículo, el cual manejaba en exceso de velocidad y estado etílico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados

Mundial de Clubes exige negativos COVID-19 a aficionados. En Qatar se permitirá un aforo limitado dentro de sus estadios; Tigres representará a México. Qatar exigirá a...

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19

Suspenden partido del Cornellà por brote de COVID-19. Tras jugar ante Barcelona, no podrán jugar este fin de semana ante Andorra en la Segunda B. El...

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo

Zurdo Ramírez busca enfrentarse al Canelo. El campeón supermedio toma turno y quiere enfrentarse a Saúl Álvarez en las 175 libras. El primer campeón mexicano de...