sábado, julio 24, 2021

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC. Unos días después de abandonar la prisión, Joao Maleck recibió buenas noticias. El juvenil delantero de Santos está muy cerca de ser anunciado como refuerzo de Tepatitlán FC, club que compite en la Liga de Expansión Mx, con lo que podrá retomar su carrera a casi dos años de que se viera interrumpida inesperadamente.

David Medrano, periodista de TV Azteca y el diario Récord, reveló la noticia en su cuenta de Twitter. “Joao Maleck jugará para Alteños de Tepatitlán en la Liga de Expansión”, informó el comunicador durante la noche del lunes. Asimismo, esta información fue confirmada por el portal Mediotiempo.

La página anteriormente mencionada indicó que Santos, dueño de la carta de Maleck, ofreció al futbolista a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y a Atlas, empero, ninguno de los dos clubes mostró interés en fichar al atacante. Finalmente, Tepatitlán aceptó la propuesta y registrará a Joao para el Guard1anes 2021.

Hugo Sánchez revela por qué no fue contratado por Cruz Azul

JJ Macías y Oribe Peralta no saldrán de Chivas

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC en la Liga de Expansión Mx

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC en la Liga de Expansión Mx

Con su incorporación a este equipo, el joven futbolista podrá continuar su carrera y se mantendrá en el estado de Jalisco. Hasta este momento, el club de la división de plata del balompié mexicano no ha confirmado el fichaje del delantero.

Joao Maleck, una de las grandes promesas del futbol nacional, estuvo preso por espacio de 18 meses tras provocar la muerte de una pareja de recién casados en 2019 en el municipio de Zapopan, Jalisco. El futbolista manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad al momento en que estrelló su vehículo de lujo en la parte inferior del automóvil en el que viajaba la joven pareja.

Tras casi año y medio en el penal federal de Puente Grande, Maleck recuperó su libertad al llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado